Boletín de Propiedad Intelectual en México y el Mundo

Julio 10, 2001

Boletín #66

Back - order de dominios. Una oportunidad

Estimado Usuario,

Cada día caducan mas de 21000 Dominios!

Adquirir dominios que son abandonados por sus actuales dueños, resulta ser una gran oportunidad.

Actualmente el 90% de nombres de dominio registrados no son utilizados, así que no es ninguna sorpresa el hecho de que cada día caducan miles de dominios.
La única manera de asegurarse de registrar un dominio que caducaba, era, estar monitoreando constantemente con los registrars correspondientes.

Bueno, pues ya es pasado.

La nueva tecnología SnapBack (tm) ahora le quita esta tarea de encima. Con esta tecnología, por solo 49 US dólares, usted asegura el registro de un dominio que ya no es pagado por su actual dueño. Una vez caducado, SnapBack inmediatamente registra el dominio en cuestión, sin cobrarle mas, es decir por 49 US Dólares usted adquiere la tranquilidad que por tres años no tiene que monitorear dicho dominio, y si se vuelve disponible, se registra inmediatamente en su nombre.

Es, según mi humilde opinión, la manera mas efectiva de adquirir un dominio tan pronto sea disponible por haber caducado. Esto es interesante para abogados de propiedad intelectual e industrial, así como para el consumidor final.

Además sirve para monitorear de cerca los dominios que le interesen y para ser alertado de cualquier cambio accidental o fraudulento en los registros de su dominio.

El sitio de SnapNames fue lanzado el 20 de Diciembre de año pasado ha recibido mas de 5 millones de dólares en financiamiento.

Si quiere recuperar algún dominio o para mayor información haga click en el banner al final de este mail. Se tarda un poquito.



Les envía un cordial saludo
Jan van der Reis
http://www.marcas.com.mx

21000 domains expire every day - back-order yours!


Comentarios
Comentario
Calificación
Hola ya no está disponible la página del banner de arriba.

Saludos.
Escribe tu comentario sobre este boletín
Comentario
Calificación