marcas.gif (2218 bytes)
Home Registro de Marcas > Paso 2

Búsqueda en marcas.com.mx

gerardo1.jpg (3342 bytes)
Lic. Gerardo Sánchez Vallejo
Comuníquese conmigo vía Email o vía Teléfono a los números
(+52) 442 223 2766
(+52) 442 214 5682
Celular: +52 1 442157 7623

Para recibir nuestro Boletín sin costo alguno, deje su
Nombre:

y su Email:



¿Quiére ver qué Boletines enviamos?
Revise los boletines publicados con anterioridad aquí

Paso 2 Solicitud de la Marca

Este paso consiste en presentar la solicitud correspondiente en cada clase de productos y/o servicios, en que se pretenda registrar la marca, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Nosotros nos comprometemos en entregarle a Usted vía fax o email copia de su solicitud recibida por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) en 72 hrs. (tres días hábiles!).Con esto Usted evita que otra persona moral o física registre esta Marca.

El tiempo empieza a correr a partir de haber recibido todos los datos, dibujos y/o muestras tridimensionales. También requerimos que nos haga llegar un poder firmado por Usted como persona física o como representante legal de una empresa (favor de anexar copia certificada del acta constitutiva en la que consten sus poderes para actos de administración), así como el depósito de los honorarios a nuestra cuenta. Para poder cotizar nuestros servicios es necesario que llene el formato de búsqueda de anterioridades.

Formatos de poderes

Descripción

Formatos

Poder para personas físicas MS Word PDF Ascii (Texto)
Poder para personas morales MS Word PDF Ascii (Texto)

Paso 3
El paso tres es la entrega  del título de la marca y el plazo que maneja el IMPI es de 6 a 8 meses, siempre y cuando el Instituto no haga observaciones a la solicitud.

 

Home | Introducción | Marcas | Patentes | Derechos de Autor | Dominios | Nuestra empresa | Información adicional