marcas.gif (2218 bytes)
Home > Registro de Marcas > Paso 1 > Costo de la búsqueda

Búsqueda en marcas.com.mx

gerardo1.jpg (3342 bytes)
Lic. Gerardo Sánchez Vallejo
Comuníquese conmigo vía Email o vía Teléfono a los números
(+52) 442 223 2766
(+52) 442 214 5682
Celular: +52 1 442157 7623

Para recibir nuestro Boletín
sin costo alguno, deje su email aquí

Para recibir nuestro Boletín sin costo alguno, deje su
Nombre:

y su Email:



¿Quiére ver qué Boletines enviamos?
Revise los boletines publicados con anterioridad aquí

El costo de una búsqueda varía por lo siguiente:

CASO 1

El cliente requiere registrar la marca para un jabón que fabrica.

Nos pide una búsqueda de anterioridades para la marca "Royal" que protegerá su jabón.

Nosotros efectuamos la búsqueda en la clase 3 (una sola clase) y resulta que no hay marca que causa conflicto. En este caso cobramos solamente una búsqueda que actualmente vale $300.00 Pesos M.N. más I.V.A., *menos retenciones, en su caso.

CASO 2

El cliente produce y comercializa vestido, calzado y sombrerería solicitando la búsqueda fonética para la marca "Eva".

En este caso deberá realizarse una búsqueda en la clase 25 a fin de que el producto pueda ostentar la marca "Eva".

Asimismo se deberá realizar una búsqueda en la clase 42 amparando el servicio de comercialización de vestido calzado y sombrerería, a fin de que la marca "Eva" pueda ostentarse en los locales comerciales en donde se venden los productos "Eva".

En el ejemplo anterior el costo de la búsqueda fonética será de $300.00 Pesos M.N., más I.V.A., menos retenciones en su caso, por cada clase, arrojando un total el presupuesto de la búsqueda de $600.00 pesos más I.V.A., menos retenciones en su caso.

CASO 3

El cliente desea amparar con su marca "El Tobogán" un portal de internet en el cual se comercializan diversos productos, se prestan servicios de correo electrónico, chat, publicidad, diseño de páginas web, asesoría en materia de informática, cursos de capacitación en materia de informática.

En este caso la búsqueda deberá realizarse en la clase 35, la cual ampara servicios de publicidad; en la clase 38 que ampara telecomunicaciones y servicios que permiten a una persona conversar con otra, servicios de transmición de mensajes de una persona a otra, servicios que ponen a una persona en comunicación oral o visual con otra; de igual manera la búsqueda para esta marca deberá realizarse en la clase 41 que ampara servicios de educación y formación y finalmente también deberá registrarse en la clase 42 que ampara servicios de comercialización de productos y servicios de asesoría en materia de informática.

Por lo anterior, el costo de la búsqueda para la marca "El Tobogán" amparando los servicios arriba señalados será de $1,200.00 pesos M.N., más I.V.A., menos retenciones, a razón de $300.00 pesos M.N., por cada clase.

Todo depende del tipo de productos y o servicios que se traten de proteger.

Para una cotización precisa por favor llene este formato.

*Si el titular de la marca será una persona moral (empresa), ésta retendrá el 10% por concepto de I.S.R. y el 10% por concepto de retención parcial del I.V.A., del total de los honorarios.

Regresar a la búsqueda de anterioridades

 

Home | Introducción | Marcas | Patentes | Derechos del Autor | Dominios | Nuestra empresa | Información adicional