marcas.gif (2218 bytes)
Home > Empresa > Equipo > Lic. Julio Campuzano Reyes Retana

Búsqueda en marcas.com.mx


Lic. Julio Campuzano Reyes Retana
Comuníquese conmigo vía Email o vía Teléfono a los números
01 55
5616-8313
01 55
5616-8312

Para recibir nuestro Boletín sin costo alguno, deje su
Nombre:

y su Email:



¿Quiére ver qué Boletines enviamos?
Revise los boletines publicados con anterioridad aquí

Lic. Julio Campuzano Reyes Retana

Egresado de la Escuela de Derecho de la Universidad Intercontinental. En 1990 fundó la Asociación de Miembros del World Trade Center Ciudad de México, en la que tuvo a su cargo la negociación para la venta de uno de los inmuebles más importantes de México así como la reactivación del proyecto.

En 1987 fundo junto con el Lic. Mauricio Jalife Daher y el Lic. José Luis Caballero Leal el despacho Jalife, Caballero y Campuzano, del cual formo parte hasta el año 2001.

En 1992 fundó, junto con otros especialistas en Propiedad Intelectual, el Centro para el Estudio y la Difusión de la Propiedad Intelectual (CEDPI), del cual fungió como vicepresidente hasta el año de 1996. En diciembre del 2000 fue electo presidente de este organismo que agrupa a más de 100 especialistas en la materia y es una de las agrupaciones profesionales más reconocidas del país en el estudio de la propiedad intelectual.

De 1993 a 1995 impartió la cátedra de Régimen Legal de los Medios de Comunicación en la Escuela de Comunicación de la Universidad Intercontinental.

Ha participado a lo largo de su carrera en diversos cursos y seminarios como ponente, entre los que destacan su participación desde 1998 en el Diplomado de Propiedad Intelectual que se imparte en la Escuela de Estudios de Posgrado en Derecho, así como el curso de Propiedad Intelectual vía satélite a en cadena nacional coordinado por la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Forma parte del equipo de expertos que ha integrado el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, a instancia de su director general, para el estudio de la Ley de la Propiedad Industrial y sus posibles Reformas y adiciones.

Su práctica profesional está enfocada principalmente a la asesoría y al litigio administrativo en materia de Propiedad Intelectual y competencia desleal relacionada con esta materia.

 

Home | Introducción | Marcas | Patentes | Derechos del Autor | Dominios | Nuestra empresa | Información adicional